17.9.14

Un sueño bajo el relámpago

En la intimidad de la noche, platicando con las hadas de vuelo raso, desperté soñando cómo sería transformarse en luna, en aquella vieja parodia de la televisión en que uno imagina dejar este espacio y morir con el universo... mientras seguimos sentados frente a aquellas delirantes visiones.

Soñé y platiqué... me diste vida y sonrisas en una caja, madera y vidrio.. colores que derraman alegría.. y por tí, soñé.


He estado en muchos cuentos pero no como en este. Es diferente. Es normal, es real. No hay caperucitas románticas ni lobos caballerosos. Solo tú y yo.. mantenidos lejos de nuestras sombras, somos luz que ciega las estrellas, vanidosas que se apagan de día.

Otro lamento nocturno, te fuiste, volaste hada de misericordia, ángel sin alma, mi roedor de esperanzas. Los comentarios no me salen hoy y prefiero seguir callado. Aúllo a la luna, sé ladrar también. Morder tus labios y perder la apuesta.


El cuento es largo y cada oración es el fin. Recordemos que la vela se acaba en la madrugada... soplemos como el viento y durmamos juntos, que te quiero, te necesito.


* *

Y bajo la piedra me encontrarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario