Por eso me encantan las temporadas de inundaciones y calores derretidos... de nieves raspadas con miel de lluvia ácida... bueno, lo del calentamiento global (tema más de moda que de real interés... ¿o será al revés?) es serio, pero caray, tiene sus espectaculares cosas buenas.... tal vez no sean auroras boreales, pero vale la pena detenerse un minuto y observar el cielo en fogata. Tal vez mañana no salga el sol.





Y hablando de espectáCULOS, es extraordinario, sorprendente pero más, mucho más... grotesco, observar un par de elefantes disfrutando de su mmm... ¿cómo se dice? ¡coprofilia!... si, eso de que le meta uno la trompa al otro por el trasero y comer pastelito... no se ve todos los dias.

* * * *
Pasando a temas culturales-políticos-snobistas, hace como una semana medio país (los que se dieron cuenta) se alteró y sacó el jesús! de su frente para darse golpes de pecho y pidiendo "peje, defiéndenos". ¿No supieron? Pues resulta que en un programa tipo bigbrother en Australia, "violentaron" nuestro lábaro patrio, osease la bandera. Que la falta de respeto, que hay que quemarlos, que son pura basura, que cómo sacan esas cosas...
Ah! ah!, pero resulta que ni una semana pasó de estar ofendidos, cuando en un programa televisivo (que a final de cuentas es lo mismo) de NUESTRO PAÍS, conducido por MEXICANOS, comenzaron a burlarse de un jugador del país Gambia (es África) por su modo de cantar su propio himno nacional. ¿Qué cojones les sucede? Si unos weros nos traicionan, encajamos la estaca a unos más morenos que nosotros!!!... pinches racistas... pero pa ké encabronarse... total, los patriotismos son los que me aburren, tirar pasteles de lodo e imitar cantos es divertido, cuestión de perspectivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario